Víctima en caso Jerome Garffer se desahoga en redes: "tengo que esperar que me maten"

La mujer dijo sentirse "devastada, decepcionada y asustada"

Por Metro Puerto Rico

Luego de la vista en alzada que se celebró hoy en contra de Jerome Garffer por violación a la Ley 54, la alegada víctima recurrió a las redes sociales para expresarse tras la determinación de la jueza Mariela Miranda.

Mariliz Pérez, como se identifica en la red social Facebook, alegó que la sacaron de la sala antes de dictarse la determinación.

Según reportó El Vocero, la jueza determinó no causa contra Garffer, el excontratista y ex vicepresidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) .

Alegadamente, los actos de violencia contra la mujer se repitieron en múltiples ocasiones durante los últimos dos años.

"Según la justicia de Puerto Rico, tengo que esperar que me maten. Desgarrador que me saquen de sala y no tuvieran la valentía de decirme en mi cara la determinación. Devastada, decepcionada y asustada…", escribió Pérez.

Garffer fue arrestado el pasado viernes, 7 de mayo, luego de haber violentado una orden de protección en su contra que le prohíbe contactar a la víctima.

Según la justicia de Puerto Rico, tengo que esperar que me maten. Desgarrador que me saquen de sala y no tuvieran la valentía de decirme en mi cara la determinación.
Devastada, decepcionada y asustada…

Publicado por Mariliz Pérez en Viernes, 4 de junio de 2021

Mariliz Pérez Facebook

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo