Recinto de Ciencias Médicas gradúa a 739 nuevos profesionales de la salud

El desfile virtual de la graduación contó con la participación de estudiantes procedentes de las seis Escuelas del RCM

Por Metro Puerto Rico

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) graduó el viernes a 739 nuevos profesionales de la salud durante su quincuagésima quinta colación de grados. La ceremonia se transmitió a través de la página de Facebook de la institución.

“Hoy la Universidad de Puerto Rico está de celebración con la graduación de 739 profesionales de la salud quienes se insertan al mundo laboral en tiempos de grandes retos y necesidad. Tengo la certeza que aportarán, con su gran talento y conocimientos adquiridos, significativamente al bienestar de nuestra sociedad. A cada uno de ellos le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, son motivo de gran orgullo para toda nuestra comunidad universitaria y para Puerto Rico.  Representan el presente y futuro de la nueva generación de profesionales de la salud”, destacó el presidente de la UPR, Jorge Haddock.

El desfile virtual de la graduación contó con la participación de estudiantes procedentes de las seis Escuelas del RCM.

Te recomendamos:

“Miembros de este claustro dijeron presente ante esta pandemia a través de diversos esfuerzos e iniciativas. Ustedes, son una clase graduanda única, son la generación que se formó en el contexto de una pandemia global y de catástrofes naturales que impactaron a Puerto Rico y aún así lograron completar su meta académica. Estas experiencias les expusieron a panoramas y desafíos nunca antes vistos, y como resultado de esto, ustedes se han fortalecido”, expresó la doctora Wanda Maldonado, rectora interina del RCM.

Según la doctora María Hernández, decana de estudiantes del RCM, “la clase 2021 ha estado llena de retos. Muchos iniciaron con nosotros hace cuatro años atrás, enfrentando grandes adversidades; y ante cada una de las dificultades que han experimentado en el tiempo, demostraron su fortaleza, su resiliencia y el gran compromiso de cumplir con el objetivo que hoy culminan”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo