Locales

Cargos contra mujer de 36 años tras violentar orden de protección de su expareja

La mujer le envió mensajes de voz y acudió a la casa de la víctima

Las autoridades determinaron causa para arresto contra Michelle Cabán García, de 36 años, ya que alegadamente cometió los delitos de Maltrato (3.1), Violación a Orden Protección (2.8) de Ley 54 y además, Escalamiento (195).

Según la Policía, la fiscal Alexandra Aulet instruyó a presentar la denuncia por los delitos antes mencionados contra la imputada.

Recomendados

Cabán García fue llevada ayer, jueves, ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa en dos cargos por Violación a la Orden de Protección, un cargo por Maltrato y Escalamiento e impuso una fianza total de $40 mil. La acusada no prestó la dicha fianza y fue ingresada a la Institución de Mujeres en el Complejo Correccional de Bayamón.

La presentación de cargos se dio por hechos reportados el pasado miércoles, donde según alegó el perjudicado, su expareja violó una Orden de Protección que se encontraba vigente luego de enviarle mensajes de voz. Además, entró a su residencia a sabiendas de que el querellante poseía mencionada orden.

Te recomendamos:

  1. Juez ordena que se permita acceso a LUMA a instalaciones de la AEE
  2. Denuncian inacción Legislativa sobre medida que atendería crisis de acumulación de gomas usadas
  3. Avanza la reapertura comercial pero “no queremos todavía cantar victoria”

Tags

Lo Último

Te recomendamos