Locales

Sargento cuenta experiencia con turista que intentó estrangularlo en aeropuerto

Lo dejó inconsciente varios minutos cuando lo comenzó agarrar con fuerza por el cuello

El sargento del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Marcelino Rosa, contó la experiencia que vivió cuando un turista del estado de Nueva York intentó estrangularlo.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer, donde se puso bajo arresto a Edwin García, y quien fue intervenido por la Policía debido a una actitud agresiva con otros pasajeros que esperaban en el terminal de Jetblue.

Al ser intervenido, García huyó del lugar escondiéndose en un baño, donde atacó al sargento Rosa. “Yo voy a donde el individuo que estaba muy agresivo, hablando malo en inglés, que si la Policía, palabras soeces, sale corriendo y se interna dentro del baño, y cuando yo entro al baño para ir a donde él y se lanzó a donde mi, me dio un puño en el pecho y yo caí en el suelo, y me apretó por el cuello, y entonces perdí el conocimiento breves minutos”, dijo el agente en entrevista con Wapa Televisión.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Educación confirma que 24 mil estudiantes fracasaron en el sistema público de la isla
  2. Inicia debate en Puerto Rico sobre personas trans en equipos deportivos
  3. Cuatro muertes nuevas y 108 hospitalizados por COVID-19 en P. R.

Según publicó la periodista Nuria Sebazco, al turista, se le presentó un cargo grave del Código Penal por Tentativa de Asesinato con 150 mil de fianza, además de otro cargo grave  por empleo de violencia e intimidación contra la autoridad pública y  se le impuso fianza de 150 mil.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos