Mundo

Niño de siete años en Florida nada por una hora y salva a su familia

A la hermana se la llevó una corriente y su padre fue tras de ella para salvarla

Mar CNN

PUBLICIDAD

Un niño de siete años es considerado un héroe luego de que tuviera que nada por una hora para llegar a una orilla y buscar ayuda para su padre y hermana que fueron arrastrados por una corriente.

Esto ocurrió en el estado de Florida donde Steven Poust comentó que ancló su bote en el río de St. Johns en Jacksonville para que sus dos hijos, Chase y Abigail, pudieran nadar.

Según contó Poust a WJXT, afiliada de CNN, la hija tuvo que soltar el bote por una corriente muy fuerte. “Le dije que lo amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, comentó el padre.

El menor, indicó que estuvo nadando como un perro y flotaba para descansar. Chase, contó en la entrevista que no contaba con salvavidas pero su hermana sí.

Te recomendamos: 

  1. Empleados demandan a Sistema de Retiro de la AEE y exigen que se les permita jubilarse
  2. Siete manatíes muertos por embarcaciones en lo que va de año en P.R.
  3. Representante del PNP dice que contrato de LUMA está hecho con “mala voluntad

El Departamento de Bomberos y Rescate de la ciudad indicaron que el padre y la hija se alejaron de una milla y media a dos millas de donde se encontraba el bote.

“Tuvimos todos los recursos que pudimos haber tenido llegando rápidamente y estamos felices de decir que los tres se han recuperado”, comentó Eric Prosswimmer, portavoz de prensa del Departamento de Bomberos.

Tags

Lo Último