Locales

Radican cargos contra un hombre y una mujer por robar vehículo en Aguadilla

También robaron tarjetas de crédito que estaban en el auto y las usaron para actos de fraude

El Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron en la tarde de ayer cargos criminales por violación a la Ley de Protección Vehicular, Fraude y Apropiación Ilegal, contra Yaitza Rivera Bermúdez, de 37 años y Rafael Ferrer Fantauzzi, conocido por “El Thalía”, de 32 años.

Ambos son personas sin hogar que pernoctan en diferentes lugares del mencionado municipio.

Los hechos que se le imputan a los acusados, ocurrieron el pasado 18 de mayo, durante horas de la tarde en la calle Esteves del pueblo de Aguadilla.

Recomendados

Allí se apropiaron ilegalmente de un vehículo, Mitsubishi Eclipse Cross, año 2018, propiedad de una residente de Camaseyes, el cual contenía en su interior documentos personales, así como tarjetas de identificación y crédito de la perjudicada, que fueron utilizados por estos para realizar actos de fraude y apropiación ilegal. 

El Agte. Edgar Pérez, supervisado por el Sgto. Lisandro Agront y dirigidos por el Teniente, German Sánchez, recuperaron el vehículo como parte de la investigación, consultando la evidencia recopilada con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó los mencionados cargos ante el Juez Orlando Avilés, el cual determinó causa con ambos imputados, imponiéndole a Yaitza, una fianza de $24mil dólares, la que no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón, mientras que contra Rafael, a quien le sometieron los cargos en ausencia, expidió una Orden de Arresto, con $30mil dólares de fianza.

Te recomendamos: 

  1. Empleados demandan a Sistema de Retiro de la AEE y exigen que se les permita jubilarse
  2. Siete manatíes muertos por embarcaciones en lo que va de año en P.R.
  3. Representante del PNP dice que contrato de LUMA está hecho con “mala voluntad
Tags

Lo Último

Te recomendamos