DTOP anuncia trabajos trabajos de reparación en el expreso Las Américas

Las obras se llevarán a cabo este sábado de 6:30 a.m. hasta las 4:30 de la tarde

Por Metro Puerto Rico

El puente de la avenida Domenech, en el expreso Las Américas (PR-18) en dirección de Caguas a San Juan, comenzará a recibir reparos, informó hoy, vieres, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Las obras se llevarán a cabo el sábado, 29 de mayo en horario de 6:30 de la mañana hasta las  4:30 p.m.

Te recomendamos:

De acuerdo a las agencias, como medida de seguridad se realizará reducción de carriles, lo que obligará al cierre temporal de hasta tres carriles en esta dirección, según sea necesario, por lo que los conductores contarán con tres carriles disponibles en esta ruta mientras duren los trabajos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

“Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas”, expresó el DTOP en declaraciones escritas.

Te puede interesar:

Tribunal Supremo designa comisión especial para evaluar nota de pase de reválidas

Tribunal Supremo designa comisión especial para evaluar nota de pase de reválidas

Al completar la evaluación, el Tribunal decidirá si realiza o no cambios en relación a la nota de pase de admisión a la abogacía o notaría

Loading...
Revisa el siguiente artículo