El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que en horas de la noche de ayer fue puesto bajo arresto un hombre el cual no ha sido identificado luego de ocasionar daños al cuartel de la policía del Precinto de Levittown.
De acuerdo a la información, la agente Sulay Ojeda indicó que mientras se encontraba laborando en el área del retén, un individuo llegó corriendo hacia la puerta principal del precinto y al estar cerrada le manifestó a la agente que le abriera la puerta que quería decirle algo. Se informa que la agente le comentó que se calmara y este comenzó a golpear el cristal de la puerta con sus manos, rompiendo el mismo.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Empleados demandan a Sistema de Retiro de la AEE y exigen que se les permita jubilarse
- Siete manatíes muertos por embarcaciones en lo que va de año en P.R.
- Representante del PNP dice que contrato de LUMA está hecho con “mala voluntad
Acto seguido la agente Ojeda notificó por radio la situación y solicitó refuerzo, llegando al lugar el agente Jorge L Pérez junto al agente Waldemar Muñiz del precinto Levittown, los cuales comenzaron a darle comandos verbales, ya que este se encontraba en una actitud agresiva haciendo caso omiso. Se le hicieron las advertencias de uso del dispositivo de control eléctrico, siendo aplicado logrando así el arresto.
El arrestado, fue transportado al hospital Regional de Bayamón para los servicios médicos y se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos criminales en el día de hoy.