Mundo

Ladrón en Colombia devolvió botín al descubrir que víctima era su amigo

El ladrón amigo primero le quitó el celular y el computador. Luego el hombre asaltado se bajó la mascarilla. Ahí el perpetrador lo reconoció.

Un ladrón amigo resultó ser el tipo que captaron las cámaras de seguridad de una galería en el municipio de Girón. La zona se encuentra en el área urbana de la ciudad colombiana de Bucaramanga. El ladrón emboscó a su víctima y luego le devolvió todo porque se dio cuenta de que era un conocido suyo.

El hecho fue revelado por el diario El Tiempo de Bogotá. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran el momento en que este delincuente se abstuvo del asalto. Poco antes, se acercó con sigilo a la víctima. La amenazó e empezó a quitarle las pertenencias que llevaba. Todo esto mientras nadie se da cuenta.

En el video se evidencia que el hombre apuntó al joven con un arma que tiene escondida bajo su camisa. Mientras, le exigió que le diera la mochila que tenía y el celular. La víctima se veía confundida pero entregó sus objetos. El ladrón abrió la mochila y sacó un computador portátil. Se guardó el celular robado en el bolsillo del pantalón.

Recomendados

Una vez que la despojó, la víctima le indicó algo al delincuente: que viera su cara. Ahí fue cuando decidió bajarse la mascarilla y mostrar su rostro. En ese momento la historia tuvo un giro increíble. Los dos involucrados se conocían, pero no sólo eso, sino que tenían una amistad.

Sellaron el tenso momento con un abrazo.

Luego de eso el motochorro se fue con su compañero delito. Mientras la víctima que no fue, tomó sus cosas y abandonó el lugar donde estaba antes de que se presentara esta particular situación.

Según publicó El Tiempo, este hecho del ladrón amigo lo confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que precisó que sucedió en Girón.

Te recomendamos:

  1. Policía confirma amenaza de muerte contra Eliezer Molina
  2. Pierluisi extiende Estado de Emergencia para habilitar escuelas públicas
  3. Con oposición del gobernador, Junta avala plan fiscal con recortes para la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos