Familia de niño fallecido en Vieques agradece muestras de apoyo

El infante murió mientras su familia trataba de trasladarlo a un hospital en Fajardo

Por Metro Puerto Rico

La familia del niño de tres años que murió en la isla municipio de Vieques mientras se hacían gestiones para transportarlo al Hospital Hima de Fajardo agradeció las muestras de apoyo y solidaridad en medio del triste momento por el que atraviesa.

“En la noche de ayer, miércoles, nuestra familia sufrió la pérdida de nuestro pequeño hijo. A nombre de todos los miembros de nuestra familia, quiero agradecer todos los gestos, incluyendo llamadas, de apoyo que hemos recibido durante este difícil periodo. Su apoyo y oraciones han sido cruciales para manejar esta muy triste situación. Como familia estamos iniciando un doloroso proceso y ante esta realidad no estaremos haciendo ninguna expresión pública en estos momentos. Nuevamente, agradecemos el apoyo y oraciones de todos. Gracias”, expresó la familia en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

Esta mañana trascendió la muerte del niño, cuyos padres lo habían llevado al CDT de Vieques, donde los médicos de turno lo refirieron al Hospital Hima de Fajardo. Fue en el camino al aeropuerto de la isla municipio que el menor sufrió complicaciones, siendo llevado nuevamente al CDT donde se certificó su muerte.

Vieques no cuenta con un hospital desde el azote del huracán María hace cerca de cuatro años.

El secretario de Salud, Carlos Mellado, se trasladó a Vieques para investigar las circunstancias en que murió el niño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo