Locales

Cargos contra mujer por entrar a robar en residencia de Santa Isabel

La acusada se llevó $180 en efectivo luego de forcejear con el dueño de la residencia

Durante la tarde de ayer, la Fiscalía del Tribunal de Ponce, en unión al Personal de la División de Robos, presentaron cargos contra Anabelle Martínez Maldonado de 34 años, por cometer el delito de Robo Agravado.

Eso por un incidente de robo en una residencia del barrio Jauca en Santa Isabel, donde según alegó el perjudicado, en horas de la madrugada una mujer la cual identificó como Anabelle Martínez, forzó la cerradura de la puerta principal de su residencia y logró acceso al interior con un cuchillo en mano.

Posteriormente, se suscitó un forcejeo y esta lo empujó provocando que cayera al suelo. Acto seguido, esta se dirigió al cuarto dormitorio y se apropió de $180.00 en efectivo, marchándose corriendo del lugar.

Recomendados

La investigación de este caso, estuvo a cargo del agente Luis Sánchez, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de la División de Robos. Se consultó ante el Fiscal Juan Pumarejo, el cual ordenó a presentar denuncia por el artículo 190.

Martínez Maldonado, fue llevada ante la presencia de la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $5 mil, la cual no fue prestada y fue ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 9 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Policía confirma amenaza de muerte contra Eliezer Molina
  2. Pierluisi extiende Estado de Emergencia para habilitar escuelas públicas
  3. Con oposición del gobernador, Junta avala plan fiscal con recortes para la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos