Locales

Cargos contra un hombre de 24 años por amenazar a su pareja en Juncos

Una jueza le impuso una fianza de 100 mil dólares

El agente Orlando Toledo, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por la teniente II Ana I. Burgos Torres, informó sobre la presentación de cargos criminales en contra de Tomás D. Delgado Vega, de 24 años por violencia a la Ley 54.

Recomendados

Según la Uniformada, los hechos por los que se le acusan a Delgado Vega ocurrieron el  pasado 25 de mayo, en la urbanización La Ceiba en Juncos, donde este aparentemente amenazó a su pareja.

Este caso fue consultado con la fiscal Lourdes Cruz, quien instruyó presentar cargos por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) y articulo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de Ley 54.

Luego de evaluar la prueba, la jueza María Del Rosario Rojas, del tribunal de Caguas, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 1 mil dólares contra el acusado. La misma fue diferida por un fiador privado y Delgado Vega quedó bajo libertad provisional hasta la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Te recomendamos:

  1. Así fue que el gobierno distribuyó a los empleados de la AEE
  2. Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico
  3. Prohíben el uso de “scooters” en el Viejo San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos