Buscan cientos de empleados para el DISTRITO T-Mobile

Celebrarán una feria de empleo en la que buscan personas para múltiples plazas en el nuevo espacio de entretenimiento.

Por Metro Puerto Rico

El DISTRITO T-Mobile anunció una gran feria de empleo con la meta de reclutar cientos de talentos apasionados en la industria del entretenimiento y hospitalidad para sus múltiples conceptos, entre ellos restaurantes, sala de conciertos y otras atracciones. La feria de empleo se llevará a cabo en la Plaza Central de DISTRITO T-Mobile el miércoles, 2 de junio del 2021 de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En la Plaza Central los asistentes, además de vivir la experiencia multisensorial del espacio, encontrarán diversas estaciones con las plazas disponibles en los conceptos del centro de entretenimiento. Allí los talentos interesados deberán presentar su resume e identificación con foto y tendrán la oportunidad de completar la solicitud de empleo. El estacionamiento para los visitantes será gratuito en el Magenta Lot con la validación del boleto en la mesa de registro de la feria de empleo.

Algunas de las plazas disponibles son: jefe de cocina, cocineros, runners, dishwashers, bartenders, tour guides, seguridad, limpieza, entre otros. Estas vacantes son en: Aloft San Juan, USA Parking, Toro Verde Urban Park, Caribbean Cinemas, Coca-Cola Music Hall y en los conceptos gastronómicos, Barullo Taberna Española, La Central by Mario Pagán, Dulcinea, Denko, Pudge’s Pizza, Sazón Cocina Criolla, Lupe Reyes, La Burguesía y Verbena.

“Estamos en un proceso de pre-apertura escalonada, en el que estamos inaugurando varios conceptos increíbles así que estamos enfocados en atraer al mejor talento local para llenar la casa en todos sus componentes. DISTRITO T-Mobile se conceptualizó con el propósito de crear momentos felices a través de experiencias auténticas, innovadoras y extraordinarias y sabemos que esto lo podemos lograr de la mano de  un equipo local de clase mundial. DISTRITO T-Mobile es un espacio innovador, revolucionario y, sin duda, el lugar más emocionante para trabajar en Puerto Rico”, mencionó Gabriel De Cárdenas, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

La Central by Mario Pagán, una experiencia culinaria a la brasa y con sabor a ron

La Central by Mario Pagán, una experiencia culinaria a la brasa y con sabor a ron

El restaurante está localizado en el Distrito de Entretenimiento T-Mobile. (Ver video)

DISTRITO T-Mobile es un complejo de experiencias único que combina experiencias gastronómicas, de arte, entretenimiento, música, tecnología y hospitalidad. Actualmente se encuentra en un proceso de pre-apertura escalonada enfocado en dar a conocer el espacio paulatinamente a los puertorriqueños, para luego lanzarlo a nivel internacional; lo que convertirá a DISTRITO T-Mobile en el más innovador y principal centro de entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo