Locales

Empresa de seguridad lamenta muerte de joven guardia encontrado hoy

El joven había sido visto por última vez en el complejo deportivo donde trabajaba como guardia en Río Piedras

El director de operaciones de la empresa Genesis Security, lamentó la muerte del joven Jean Carlos González Rivera de 24 años, quien estuvo una semana desaparecido y fue encontrado sin vida hoy, miércoles.

“Es con gran pesar que recibimos la noticia de la muerte (…) El Oficial González se unió a la plantilla de nuestra empresa Genesis Security hace poco más de un año, estaba asignado al Instituto de Ciencias y Matemáticas del municipio de San Juan”, dijo en declaraciones escritas.

El cuerpo fue hallado cerca del lugar donde encontraron su vehículo y su camisa, en una zona boscosa, cerca de una quebrada, en el barrio Santa Rosa III, en Guaynabo.

Recomendados

“En el tiempo con nosotros, Jean Carlos demostró mucha responsabilidad en su trabajo, compromiso por cumplir a cabalidad su responsabilidad y mucha disposición de crecimiento dentro de nuestra empresa. Siempre fue un empleado dispuesto”, agregó.

El también director de finanzas de Genesis Security, aseguró que era una pérdida significativa la muerte del joven, y se unieron a su familia en el luto.

Te recomendamos:

  1. Sobre 6,600 personas ya sacaron cita para examen de licencia de aprendizaje digital
  2. Apelativo reinstala fianza de $3,500 a Jensen Medina en caso de falsificación
  3. Esposa y suegra de Verdejo llegan al Tribunal Federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos