Tras 12 años los policías municipales de Utuado reciben uniformes

Los nuevos uniformes fueron repartidos durante la celebración de la semana de la Policía Municipal

Por Metro Puerto Rico

Fueron 12 años sin un uniforme nuevo, utilizaban lo que tenían sin dejar de rendir su servicio. Hoy la Policía Municipal de Utuado recibió uniformes acompañados de cámaras para utilizar en sus intervenciones. La entrega la hizo el alcalde del Municipio de Utuado Jorge A Pérez Heredia quien se comprometió a seguir dotando a la uniformada de modernos equipo.

Los nuevos uniformes, los cuales llevan el nuevo escudo, Clase A y Clase B fueron repartidos durante la celebración de la semana de la Policía Municipal. “La burocracia lleva a la dejadez y de ahí es el pueblo el que finalmente se lastima. Hoy encaminamos el compromiso con la seguridad de nuestro pueblo y con una uniformada que cuenta con nosotros”. dijo el alcalde al también agradecer a la coronel Diana Crispín Reyes y a el Comisionado de la Policía Municipal Arsenio Vélez Pérez por su compromiso, ardua laboral y dedicación que brindan diariamente al pueblo de Utuado.

Además de los nuevos uniformes que se entregaron, los uniformados recibieron las Body Cam para poder utilizarlas en las intervenciones vehiculares de todo el personal y para la protección ciudadana. Asimismo, se entregaron diez asientos protectores, por parte de la Comisión de Seguridad en el Tránsito y su director Ejecutivo, Luis Rodríguez Díaz.

Los oficiales agradecieron los equipos y se comprometieron en continuar su trabajo con dedicación y empeño.

Noticias recomendadas:

El politólogo argentino Agustín Laje llega a Puerto Rico con una agenda bien definida

El politólogo argentino Agustín Laje llega a Puerto Rico con una agenda bien definida

El también escritor, una de las figuras emergentes del ultraconservadurismo en el continente, llegó al país para sostener encuentros con grupos religiosos

Menor que murió ahogado en hotel de San Juan residía en Maryland

Menor que murió ahogado en hotel de San Juan residía en Maryland

Las autoridades confirmaron que el infante tenía 3 años

Opinión de Julio Rivera Saniel: LUMA: ¿Salvación o debacle?

Opinión de Julio Rivera Saniel: LUMA: ¿Salvación o debacle?

El periodista Julio Rivera Saniel habla en su nueva columna sobre el contrato de LUMA

Loading...
Revisa el siguiente artículo