Arrestan joven de 19 años en Peñuelas por amenazar a su padre para robarle

Utilizando una tijera, el acusado amenazó con agredir e incendiar la casa de su padre si no le daba dinero

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de hoy, martes, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al personal de la División de Robos, arrestaron y presentaron cargos contra Juan L. Torres Batiz de 19 años, por cometer los delitos de robo agravado e infracción a la Ley de Armas.

Según información de la Uniformada, los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 23 de mayo en el barrio La Moca de Peñuelas.

Torres Batiz, utilizando unas tijeras, amenazó con agredir e incendiar la casa de su padre, si este no le entregaba dinero.

La investigación de este caso estuvo a cargo de la agente Hylsa Torres de la División de Robos, quien a su vez consultó con el Fiscal Juan Pumarejo, el cual instruyó presentar denuncias por Robo y Ley de Armas. La supervisión, estuvo a cargo del Sargento Alex Ruíz y bajo la dirección del Teniente Efraín Figueroa Desarden, Director de Robos Ponce.

Torres Batiz, fue llevado ante la presencia de la Juez Ginny Vélez Carreras, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto en los 2 cargos e impuso una fianza total de $10 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 9 de junio del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo