Locales

Apelaciones verá solicitud de fiscalía sobre evidencia en caso de Jensen

La fiscalía solicitó al Apelativo revisar la decisión del Tribunal de Primera Instancia sobre la no admisión de un récord de negocio

El Tribunal de Apelaciones resolvió hoy que verá la petición de Urgente moción en auxilio de jurisdicción, presentada por la fiscalía en el caso contra Jensen Medina por el asesinato Arellys Mercado Ríos en agosto de 2019.

La fiscalía solicitó al Apelativo la revisión de la resolución del Tribunal de Primera Instancia,  de no admitir un récord de negocio propuesto por el Ministerio Público.

Según la moción presentada, “el tribunal de instancia declaró Ha Lugar la objeción levantada por la defensa para que no se admitiera determinados documentos, a pesar de que habían sido autenticados por un testigo que declaró haberlos preparado y examinado, los identificó y los reconoció como los mismos e iguales a los preparados por él en el concesionario el 3 de julio de 2019 como parte de la venta del vehículo recurrido”.

Recomendados

Ante esta petición, Apelaciones dio hasta las 3:00 p.m. de mañana, 26 de marzo, para que la parte recurrida se exprese sobre la moción.

La fiscalía incluso solicitó que el Tribunal de Apelaciones paralizara los procedimientos ante el foro primario mientras se adjudica el recurso presentado hoy.

El asesinato de Mercado Ríos se remonta al 19 de agosto del 2019, cuando recibió una disparo en el cuello en medio de una disputa por un teléfono.

Te puede interesar:

Te recomendamos:

  1. Férrea defensa de Pierluisi a Luma Energy a siete días de que tomen control del sistema energético
  2. 37% de la población en la Isla tiene la vacunación contra COVID completada
  3. Ya se podrá tomar el examen para la licencia de aprendizaje por Internet
Tags

Lo Último

Te recomendamos