Video: Hombre conduce contra el tráfico y se torna violento en Guaynabo

El hombre chocó dos veces al conductor que logró captarlo todo en video

Por Metro Puerto Rico

En video quedó grabado el momento en que un hombre al interior de un vehículo que iba contra el tránsito, se tornó violento contra otro conductor que se movilizaba en el carril reversible de la carretera #2 en Caparra, Guaynabo.

Las imágenes compartidas en redes sociales por un usuario identificado como Luis López, muestran al hombre invadir el carril en un auto rojo y detenerse de frente al vehículo que iba grabando lo acontecido.

Según narró López en la publicación, el hombre "se molestó que le tocara bocina" y fue entonces cuando comenzó a hacer múltiples expresiones y gestos con sus manos.

El hombre procedió a chocar el vehículo que se movilizaba de forma correcta y huyó.

Mira aquí las imágenes de lo ocurrido:

Ante esto, el afectado dio la vuelta para captar el número de la tablilla en cámara. Al percatarse que fue seguido, el hombre del auto rojo se detuvo y dio reversa, impactando nuevamente a quien grababa las imágenes.

"Fuera de lo material (que mucho esfuerzo me costó), lo más que me duele es que mi mamá estaba en el carro, ella que tiene sus condiciones de corazón y fin de semana de las madres", escribió.

López aseguró haber hecho la querella de lo acontecido ante las autoridades hace dos semanas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo