Locales

Jaramillo fue transferido a ASSMCA por transición a LUMA

Así lo dio a conocer el líder sindical con Metro aunque reconoce no tiene idea que hace su nuevo cargo

A una semana de que Luma Energy comience a hacerse cargo de la transmisión y distribución, el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, dio a conocer a donde fue transferido dentro del Gobierno.

En entrevista con Metro Puerto Rico, el líder de la Unión reveló que tendría que reportarse a la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA). “Creo que es trabajador de conservación si no me equivoco. No tengo idea que funciones hace”, comentó Jaramillo en la entrevista.

Te recomendamos:

  1. Persiste la crisis de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles
  2. 30 mil abonados sin servicio eléctrico y AEE pide a empleados que no falten
  3. Más de 20 mil menores de 12 a 15 años se han vacunado en Puerto Rico

“Vamos hacer las gestiones para continuar representando a los trabajadores como presidente de la UTIER. La UTIER no desaparece con este proceso. Vamos a continuar en ese proceso de representación y haremos las gestiones que correspondan para garantizar esa representación a los trabajadores que vamos a seguir representando en la UTIER, porque la UTIER no desaparece en esta determinación de LUMA”, agregó.

LUMA comienza funciones de manera oficial este próximo lunes, 1 de junio, y los empleados que no solicitaron trabajo en esta empresa privada fueron asignados a otro cargos dentro del Gobierno de Puerto Rico.

Mira la entrevista aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos