Locales

Fiesta en Fortaleza de un organismo de legisladores estatales

Entre los presentes, se encontraban los legisladores Carmelo Ríos y Rafael "Tatito" Hernández

Pedro Pierluisi y Rafael Tatito Hernández Redes sociales

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) y senador, Carmelo Ríos, compartió en sus redes sociales imágenes de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL) en donde participaron sobre 70 legisladores este fin de semana.

Junto al Gobernador @pedropierluisi, el director ejecutivo de @NCSLorg, Tim Storey y Arturo Pérez (Director of State Services) participando de las actividades programadas en La Fortaleza”, comentó Ríos en Twitter.

Entre los presentes, estuvo el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael ’Tatito’ Hernández, quien dijo estar “en familia con el Gobernador”.

Recomendados

“Durante este fin de semana sobre 70 legisladores, que pertenecen a la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL), están llevando a cabo en Puerto Rico una de sus reuniones anuales del comité ejecutivo al cual pertenezco”, indicó Ríos el sábado en la mañana.

Según comentó el secretario general del PNP, entre los temas que se dialogarán se encuentran las iniciativas de política pública luego de la pandemia.

Te recomendamos:

  1. Se forma la primera tormenta subtropical de la temporada
  2. Salud reanudará el lunes el uso de la vacuna de Janssen
  3. Cinco meses sin secretario de Educación en propiedad

 

Tags

Lo Último