Aníbal Acevedo Vilá: "El país tiene una deuda de gratitud con Héctor"

Sostuvo que gracias a Héctor Rivera Cruz se descubrió la verdad sobre los asesinatos en el Cerro Maravilla

Por Metro Puerto Rico

Tras el fallecimiento del exsecretario de Justicia, Héctor Rivera Cruz, el exgobernador Anibal Acevedo Vilá expresó el sábado a través de sus redes sociales que gracias al exfiscal "se descubrió la verdad que locales y federales pretendieron ocultar sobre los asesinatos" en el Cerro Maravilla.

Rivera Cruz, fue el fiscal que se encargó de la investigación senatorial inicial en torno al caso de los asesinatos de Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado a manos de oficiales de la Policía en el Cerro Maravilla.

"Acabo de confirmar que la información es correcta. Anoche falleció el Lcdo Héctor Rivera Cruz. Gran servidor público, abogado, Secretario de Justicia y sobre todo, gran puertorriqueño. Gracias a él se descubrió la verdad q locales y federales pretendieron ocultar sobre los asesinatos y encubrimiento perpetrados en el Cerro Maravilla el 25 de julio del 1978".

Asimismo, Acevedo Vilá comentó que "el país tiene una deuda de gratitud con Héctor".

El sábado, la presidenta de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (APPRO), Damaris Suárez, informó que, el viernes en la noche, Rivera Cruz falleció.

Al momento, se desconoce la causa de muerte del abogado y los detalles de los actos fúnebres.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo