Locales

Cargos a joven en Caguas por agredir sexualmente y físicamente a su pareja

Según el informe utilizó un palo para agredirla y esta tuvo que ser atendida en el hospital

El agente Miguel Morales, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisado por la teniente II Ana I. Burgos Torres, informo sobre la radicación de cargos criminales en contra de Luis A. Rivera Reyes de 26 años por violencia a la Ley 54.

En hechos ocurridos para el 19 de mayo 2021, en la urbanización Notre Dame, calle San Andrés en Caguas, la víctima informa que este la agredió sexualmente y físicamente con un objeto contundente (palo) en varias partes del cuerpo.

La víctima fue transportada al Hospital Hima San Pablo en Caguas, donde fue atendida por el medico de turno, esta se encuentra en condición estable.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia retiro voluntario de vacuna Janssen fabricada por Johnson and Johnson
  2. Vacunación para menores de 12 años podría comenzar en julio o agosto
  3. Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial

Este caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco, quien instruyó radicar dos cargos por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado), articulo 3.3 (maltrato mediante amenaza), articulo 3.5 (agresión sexual conyugal) de la Ley 54 y por el artículo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien expidió una Orden de Protección a favor de la víctima y luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 500,000 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos