Locales

Arrestan hombre que cobró sobre $19 mil por mejoras a casa que nunca realizó

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron en una residencia en Cupey

El agente Roberto C. Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenció una orden de arresto en contra de un hombre por fraude en la ejecución de obras y apropiación ilegal agravada.

Domingo Román Chiclana de 45 años lo arrestaron en el barrio Caimito Bajo, carretera 842, en el sector Chiclana en San Juan. Contra este pesaba una orden de arresto con fianza de 60,000 dólares, expedida por la juez Ingrid D. Alvarado Rodríguez del tribunal de Caguas.   

Según se informó, estos hechos ocurrieron en enero pasado, en la urbanización Monte Cielo en Caguas, donde Román Chiclana fue contratado para realizar labores de mejoras a la residencia. A este se le pago, $19,285.00 por trabajo que nunca realizó.

Recomendados

El arrestado fue llevado ante la juez Ingrid Soami Caro Cobb, para la lectura de las advertencias y luego de poder prestar la fianza mediante fiador privado, fue fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia retiro voluntario de vacuna Janssen fabricada por Johnson and Johnson
  2. Vacunación para menores de 12 años podría comenzar en julio o agosto
  3. Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial
Tags

Lo Último

Te recomendamos