Locales

Anuncian becas para estudiantes de ingeniería

La ayuda económica a estudiantes de ingeniería la brindará la Asociación de Contratistas Generales.

La Asociación de Contratistas Generales de América (AGCPR), Capítulo de Puerto Rico, hizo un llamado a todos los estudiantes de ingeniería civil, eléctrica y mecánica en Puerto Rico con más de 3.0 de promedio y con necesidad económica para que soliciten al programa de asistencia económica de la organización.

El programa de asistencia económica para futuros ingenieros ha beneficiado a sobre 150 estudiantes durante los pasados 31 años. Para cualificar, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad a tiempo completo y tomar 15 créditos o más al semestre o 12 créditos o más al trimestre. Además, tendrán que mostrar evidencia de necesidad económica y cumplir con otros requisitos, según el Reglamento.

“AGCPR tiene un compromiso firme con la formación de ingenieros y profesionales en el campo de la construcción. Ahora más que nunca Puerto Rico necesita de profesionales capacitados y competentes con deseos de ser parte de las manos y mentes que construiremos un Puerto Rico moderno y de progreso. Este programa de asistencia económica a nivel universitario se suma a una serie de iniciativas de AGCPR para educar profesionales y personal diestro”, dijo el arquitecto Umberto Donato, presidente de AGCPR 2021.

La fecha límite para someter la solicitud es el miércoles, 30 de junio de 2021. La solicitud y el Reglamento están disponibles a través de la página electrónica de AGCPR www.agcpr.com. En el menú, seleccionar Responsabilidad y luego Asistencia Económica. También puede comunicarse con nosotros a través del 787-781-2200 o enviar un correo electrónico a agc@agcpr.com.

Te recomendamos este vídeo de entrevista a Arturo Massol:

Te recomendamos:

  1. Salud anuncia retiro voluntario de vacuna Janssen fabricada por Johnson and Johnson
  2. Vacunación para menores de 12 años podría comenzar en julio o agosto
  3. Recreación y Deportes autorizan los campamentos de verano de manera presencial
Tags

Lo Último

Te recomendamos