Locales

Cargos contra hombre por agredir y amenazar a su expareja en Naguabo

El hombre presuntamente la agredió con su cabeza en el área de la nariz

El agente Patrick Ortiz, adscrito a la División Especializada de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó hoy, jueves, sobre la presentación de cargos criminales por violaciones a los artículos 3.1, 3.2 y 3.3 de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico contra Jason F. Villalobos Milán, de 36 años y residente de Naguabo.

Recomendados

Según la Policía, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes en Naguabo, donde se alegó que Villalobos Milán agredió con ambas manos a su expareja, agarrándola por el cuello y agrediéndola con su cabeza en el área de la nariz. Luego el imputado, sacó una cuchilla y amenazó de muerte a la víctima.

El caso fue consultado con la fiscal Karla Pacheco y presentado ante la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de 500 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos