Locales

Arrestan a uno de los más buscados a nivel federal en el Centro Médico

Ya lo entregaron a las autoridades federales

El comisionado del negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, informó que la división de Arrestos Especiales y Allanamientos logró el arresto de Ángel Villafañe Martínez, de 35 años, uno de los más buscados a nivel federal, y quien llevaba nueve años prófugo.
El arresto de Villafañe Martínez fue producto de un operativo realizado hoy por agentes de las diferentes áreas policiacas alrededor de la Isla.

“Una de nuestras prioridades es sacar de circulación a gatilleros, líderes de grupos criminales y delincuentes de alto perfil. De este modo, reducimos los crímenes mayores y reducimos el riesgo que representa para los ciudadanos el que estos sujetos permanezcan en la libre de comunidad”, expresó López Figueroa.

El arresto de Villafañe Martínez ocurrió en horas de la mañana de hoy en el Centro Médico de Río Piedras y el mismo fue entregado a personal de los US Marshals, quien tienen la jurisdicción de las acusaciones.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Máquinas de juegos de azar siguen sin generar ingresos al gobierno
  2. Pendientes por trabajar unas 16 mil solicitudes en el Registro Demográfico
  3. Urge un cambio de enfoque para atender la salud mental

Por su parte, en los diligenciamientos de órdenes de arrestos, dirigidos por el coronel Carlos Cruz, y en coordinación del teniente José Rosa, se han logrado ejecutar más de 13 órdenes de arresto, durante los días de ayer y hoy, en su mayoría por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

“Con este plan de trabajo, implementado por personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos seguimos trabajando por Puerto Rico, y por la tranquilidad de las víctimas de la violencia doméstica en la Isla. Queremos que todas esas mujeres, que están pasando por maltrato y abuso a mano de sus parejas, sean valientes y denuncien a sus victimarios”, manifestó el Comisionado de la Policía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos