Mundo

Pentágono confirma veracidad de video de objeto volador no identificado

El mismo fue grabado en el 2019 cerca de una nave de la Marina de los Estados Unidos

Un video fue filtrado a la prensa donde se puede observar un objeto volador, el cual no puede ser identificado, haciendo movimientos no convencionales y que se sumerge en el agua desapareciendo.

Este video del objeto fue cerca de un barco de la Marina de los Estados Unidos (U.S. Navy) y el Pentágono confirmó la veracidad del mismo. Según indicó la oficina del Gobierno federal, el video fue tomado en el 2019 por personal de la marina, según informó NBC San Diego.

“Se sumergió, se sumergió”, se escucha decir a uno de los que tomaron el video, seguido por otro que indicó que “marqué el rumbo y el rango”. El primer medio en publicar el video fue Today.com 

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Cierre de Hewlett Packard en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo
  2. Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID
  3. Puerto Rico ayer alcanzó su récord de temperatura máxima del 1903

En el día de ayer, medios reseñaron expresiones del presidente Barack Obama hablando sobre el tema de los extraterrestres y la información que podía tener el Gobierno de los Estados Unidos. Aunque indicó no tener conocimiento sobre la existencia, el pasado líder del país norteamericano comentó que “estoy hablando en serio, existen videos y hay en récord de objetos en el cielo que no sabemos que son exactamente”, escribió el New York Post.

Ayer, el Tampa Bay Times, reseñó los pedidos del senador Marco Rubio, de Florida, para conocer toda la información que tiene el gobierno federal sobre esto.

Se espera que para el 25 de junio, el Pentágono brinde información que tienen sobre el tema recolectada por le inteligencia de la Marina y el FBI.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos