Locales

Hombre viola orden de protección en Caguas y sale libre por fianza de $5 mil

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de 2021

Orlando Medina Suministrada

PUBLICIDAD

El agente Carlos J. López, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisado por la teniente II Ana I. Burgos Torres, informo sobre la radicación de cargos criminales en contra de Orlando Medina Rivera de 50 años por violencia a la Ley 54.

En hechos ocurridos para el 20 de marzo 2021, en la carretera 172 del barrio Cañaboncito en Caguas, donde Medina Rivera, violó la orden de protección que existe en su contra.

Este caso fue consultado con la fiscal Lisa Morales, quien instruyó radicar por violaciones al artículo 2.8 (Incumplimiento de Orden de Protección) de Ley 54.

Te recomendamos:

  1. Cierre de Hewlett Packard en Aguadilla deja a 400 personas sin empleo
  2. Pierluisi anunciará mañana cambios a la orden ejecutiva del COVID
  3. Puerto Rico ayer alcanzó su récord de temperatura máxima del 1903

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Silkia Caraballo del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 mil dólares, diferida por fiador privado,siendo fichada y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Tags

Lo Último