Cargos contra hombre de 38 años por agredir a su tío en Naranjito

El hombre le reclamó a su sobrino por el robo de unos frutos y la discusión terminó en una agresión

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron que durante horas de la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, presentaron cargos por agredir a una persona de mayor edad y por violación a la Ley de Armas, contra Alex Serrano Rodríguez, de 38 años. Esto por hechos ocurridos el pasado lunes en Naranjito.

El caso, que fue investigado por el agente Efraín Ortiz, del distrito de Naranjito y por el agente José Batista del CIC de Vega Baja, fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio quien instruyó radicarle a Serrano Rodríguez tres cargos por agresión grave, amenaza y por la portación de un arma blanca (pedazo de metal) (art. 127-grave, art.177, art 6.06 Ley 168).

El acusado fue llevado ante la jueza Izmarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de 30 mil dólares a Serrano Rodríguez, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con la investigación preliminar, José Serrano Santiago, de 63 años, le reclamó a su sobrino por la apropiación de unos frutos en la residencia, lo que provocó una discusión entre ambos y posteriormente la agresión del sobrino contra el sexagenario.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo