Autoridades buscan auto relacionado a asesinato en Santurce

En ese vehículo se movilizaba un hombre que asesinó a un barbero tras una discusión por una expareja

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan están tras la pista de un sujeto que se presume asesinó a otro hombre para la fecha del pasado 3 de abril en Santurce. 

Según las autoridades, el victimario sostuvo una discusión por una ex pareja con la víctima, identificada como José E. Martínez Santana y conocido como “el menor”.

Este era propietario de una barbería en el área de Santurce donde laboraba. Luego del altercado se alega que le dio muerte en la calle Morales donde fue encontrado el cuerpo de Martínez Santana con varios impactos de bala que le causaron la muerte.  

El sospechoso de este caso se transporta en una Ford Explorer de color claro y fue descrito como 6’0’’ de estatura tez trigueña, peso 230 libras de peso aproximadas y de nacionalidad dominicana. 

Se  exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar al agente Jiménez   787-793-1234 – ext 2202. 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Te recomendamos:

                                    

Loading...
Revisa el siguiente artículo