Alcalde de Fajardo anuncia aumento de salario a policías municipales

Además, informó que el municipio le entregará a los policías un nuevo incentivo económico y establecerá una nueva academia para reclutar

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció hoy a los miembros de la Policía Municipal del pueblo que tendrán un aumento de sueldo, un nuevo incentivo económico y la ampliación del cuerpo policiaco.

El anuncio se dio durante la celebración de la Semana de la Policía Municipal.

El aumento salarial a los policías ronda en los $350.00 mensuales a cada miembro. El alcalde también habló de la entrega de un nuevo incentivo económico a los miembros de la policía por estar en la primera línea de respuesta ante emergencias.

De la misma forma, el Primer Ejecutivo Municipal, anunció su intención de ampliar los miembros del cuerpo policiaco. Según dijo, espera tener una academia para reclutar nuevos policías en busca de cubrir nuevos espacios con la apertura de tres nuevos cuarteles policiacos.

Los nuevos cuarteles serán ubicados en las comunidades de Maternillo, Quebrada Vueltas y Las Croabas.

“Yo tengo un compromiso real con la Policía Municipal es de mi interés que todos los policías se sientan bien, que tengan un buen ambiente de trabajo, buenos equipos y un salario justo. Aún con el salario no estoy satisfecho, pero seguiremos mejorando esa escala salarial”, manifestó el alcalde.

Recientemente el alcalde también le hizo entrega al personal policiaco de armas no letales (Batón, Taser y Gas Pimienta).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo