Alcalde de Aguadilla dice que Manuel Cidre no le contesta las llamadas

En medio del anuncio de la salida de la empresa Hewlett Packard que se retira de la Isla

Por Metro Puerto Rico

Ante la noticia de que la empresa Hewlett Packard se estaría retirando del municipio de Aguadilla para moverse a Singapur, el alcalde de Aguadilla, Julio Jordán, aseguró que el secretario designado al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre, no le contesta las llamadas.

Según indicó Jordán, la empresa le comunicó que estuvo en comunicación con el Gobierno Central buscando soluciones.

“Llevo toda la mañana llamando a Manolo Cidre a su celular y no he conseguido comunicación con él, obviamente le enviado mensajes que soy el alcalde de Aguadilla y que me urge hablar con él en cuanto a esta situación”, comentó el ejecutivo municipal en entrevista con Radio Isla.

Te recomendamos:

“Ayer, como a eso de las 5 o 6 de la tarde del CEO Paul Hargen notificándome que acababa de hablar con sus empleados que a partir de noviembre iba a comenzar un plan de despedir empleados y que en mayo del 2022 se estarán yendo de Aguadilla”, agregó.

Según estimó en la entrevista, el ayuntamiento podría estar perdiendo un millón de dólares por la salida de la empresa.

Por su parte, más temprano en la misma emisora, el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos Rivera, aseguró que no tenía conocimiento de la salida de la empresa pero tanto la agencia que administra, como el DDEC, estarán movilizándose para buscar soluciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo