Locales

Cargos contra hombre por agredir a una mujer en Caguas

Los hechos ocurrieron el pasado domingo

El agente Ernesto Zayas, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por la teniente II Ana I. Burgos Torres y el sargento Will Nieves, informó hoy, martes, sobre la presentación de cargos criminales contra de Jason Plowden, de 42 años, por Ley 54.

Recomendados

En hechos ocurridos para el 16 de mayo 2021, en la calle Acosta #69 en Caguas, Plowden, agredió con las manos y piernas a la querellante, la misma fue transportada por su hermana al Hospital UPR de Carolina.

Este caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta, quien instruyó radicar por violaciones al artículo 3.2 B (maltrato agravado) de Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la jueza María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 50 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo fichado e ingresado a la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

 

Te recomendamos:

  1. Inspectora asociada que investigaba a Maldonado en la OIG renunció al denunciar un ambiente hostil
  2. ¿Por qué Félix Verdejo alega que no puede pagar su defensa legal?
  3. Coronavirus en Puerto Rico: 7 muertes más y 491 nuevos casos confirmados
Tags

Lo Último

Te recomendamos