Locales

"Ahora si que la estadidad se jox#@", dice candidato derrotado en elección de ayer

Arnaldo Claudio buscaba ser elegido por nominación directa como delegado a la Cámara de Representantes

El ex monitor federal de la Policía, Arnaldo Claudio, reaccionó con frustración al resultado de la elección especial para escoger los congresistas criollos, en la que aspiraba a ser elegido por nominación directa como delegado de la estadidad a la Cámara de Representantes.

“Trató siempre de ser muy elegante y diplomático en lo que escribo…es como soy…tengo educación y respeto al lector y más a los que dialogan conmigo con tanta profesionalidad so aquí voy..AHORA SI QUE LA ESTADIDAD SE JODIO”, escribió en sus redes sociales.

Rosselló será cabildero de la estadidad

En la posición que Claudio aspiraba, el primer lugar se lo llevó el exgobernador Ricardo Rosselló, quien volverá a ocupar un cargo público menos de dos años después de su renuncia como primer ejecutivo.

Recomendados

Rosselló fue escogido mediante nominación directa y el comisionado electoral alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP)Edwin Mundoadelantó ayer que rebasaría a Elizabeth Torres por más de 10,000 votos.

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)Francisco Rosado Colomer, estimó anoche que la participación del evento para escoger seis cabilderos proestadidad finalizaría rondando los 100,000 electores.

Esto representa el 4% del universo electoral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos