Locales

"Es una injusticia": se defiende sujeto que alegan se hace pasar por policía

El hombre que acusan de hacerse pasar por policía para acosar mujeres rechazó las imputaciones en su contra

Tras ser intervenido por las autoridades en Barceloneta, el hombre que alegadamente se hacía pasar por un agente de la Policía para acosar mujeres, reaccionó en contra de las imputaciones en su contra.

En entrevista con Telenoticias, el sujeto identificado como Joseph Pagán dijo ser un guardia de seguridad en San Juan y alegó que “todo esto ha sido en mi contra”.

“Eso es una injusticia”, alegó Pagán sobre la denuncia que hizo una mujer identificada como Jairy Marie, quien el pasado lunes publicó en la red social Facebook, un video y varias fotos del momento en que se encontró con el sujeto mientras manejaba por Arecibo.

Recomendados

La mujer narró que el sujeto le gritó que era policía y le enseñó un tipo de identificación mientras le indicaba que se detuviera.

Sin embargo, Pagán dijo al medio televisivo que la mujer estaba manejando de forma temeraria. Según alegó, “la muchacha me tiró el carro encima” y apuntó que lo “estaba amenazando”.

Fuentes de Metro Puerto Rico confirmaron que el vehículo del sujeto fue ocupado por las autoridades en el antiguo Sam’s Club en Barceloneta.

Te recomendamos:

  1. Justicia no radicará cargos por asesinato contra Félix Verdejo
  2. Dramático aumento en el voto latino en elecciones de 2020 en Estados Unidos
  3. ¿A qué hora será Miss Universo 2020 y dónde lo transmitirán?
Tags

Lo Último

Te recomendamos