Denuncian hombre que se hace pasar por policía para intentar detener mujeres

El sujeto quedó retratado en video mientras quería forzar a una mujer a detenerse haciéndose pasar por policía

Por Metro Puerto Rico

Un hombre que se moviliza en un Hyundai blanco estaría haciéndose pasar por agente de la Policía para -de forma temeraria- tratar de detener a mujeres que guían solas al borde de la carretera.

Así lo denunció en Telenoticias una de las mujeres que vivió el acoso del sujeto y que radicó la querella ante las autoridades.

Otra mujer identificada como Jairy Marie, publicó en la red social Facebook, un video y varias fotos del momento en que se encontró con el sujeto mientras manejaba por Arecibo.

Según narró, el incidente ocurrió cerca de las 7:15 a.m. del pasado lunes después de que saliera de trabajar. El hombre que aún no ha sido identificado, le dijo que era policía mientras le indicaba que se detuviera.

"Me enseñaba una disque identificación que tenía en el cuello y me tirara el carro de él hacia el mío, se ve el video… Tablilla puede ser HVX-247 ó HVK-247″, escribió la mujer.

Hoy el comisionado de la Policía, Antonio López, exhortó a la ciudadanía a estar pendiente del individuo, luego de que otras mujeres denunciaran haberlo visto en varios puntos del área norte como Vega Baja.

Según Telenoticias, la Policía está investigando para dar con el paradero del sujeto.

🚨Esto me pasó hoy alas 7:15AM en Arecibo después de salir de trabajar! Tengan cuidado la gente está bien loca estos…

Publicado por Jairy Marie en Lunes, 10 de mayo de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo