Mundo

Mujer ganó $26 millones en la lotería pero dañó el boleto en la lavadora

El incidente que dejó a la mujer sin el preciado premio de la lotería, ocurrió en California

Una mujer cuya identidad se negó a proveer, compró un boleto de la lotería en California con el que tuvo la gran fortuna de ganar $26 millones. Sin embargo, nunca llegó a cobrar el dinero pues sin darse cuenta, tiró el boleto ganar a la lavadora y se destruyó.

Según reportó KTLA, el incidente ocurrió hace seis meses en la ciudad de Norwalk. La mujer compró el boleto en una gasolinera y tenía hasta el final del día para reclamar el premio.

El gerente de la tienda que vendió el boleto ganador, dijo al medio que la mujer quedó grabada en video de seguridad tras comprarlo. Incluso, empleados la reconocieron como una clienta recurrente.

Recomendados

La mujer regresó a la tienda a contar que había puesto el boleto en el bolsillo de su pantalón y lo olvidó, al tirarlo a lavar perdió el valioso papel.

La cadena televisiva habló con la Lotería de California, quienes les aseguraron que la única manera de confirmar que en efecto ella tuviera el boleto ganar es tener evidencia sustancial, como fotocopias o imágenes del frente y reverso del boleto.

Los números ganadores de ese 14 de noviembre del 2020 fueron 23,36,12,31,13 con un  “Mega Número” de 10.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo alega no tener dinero para pagar su defensa legal
  2. Tribunal Supremo deniega reconsideración a gremio periodístico en caso de Andrea Ruiz Costas
  3. Eliminan ley seca de este domingo por elección especial
Tags

Lo Último

Te recomendamos