Locales

Cargos a hombre y mujer de Carolina que engañaron anciano para robarle $18,000

Los acusados llevaron a la víctima hasta el banco mediante amenaza para que retirara el dinero

En la tarde de hoy la División de Propiedad sometió cargos contra Javier Castro Saavedra de 54 años y Milaydy T. Galván Lozano de 67 años, residentes de Carolina, por los delitos de Robo, Fraude y Maltrato a Persona de Edad Avanzada.

Los hechos que se le imputan a estas personas, fueron cometidos el 22 octubre 2020 en el estacionamiento de Plaza Isabela.

Allí, en común y mutuo acuerdo, mediante amenaza e intimidación transportaron a la víctima de 78 años, a retirar la cantidad de $18,000 en la Sucursal del Banco Popular de Isabela, alegando ser extranjeros para cambiar billetes de lotería fraudulentos.

Recomendados

El Agte. Raymond Vélez González, supervisados por la Sgto. Evelyn Vargas Barreto y el Director, el Tnte. Moisés Feliciano Nieves, consultaron la prueba con el Fiscal Rufino Jiménez Cardona, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien aceptó la petición de la defensa de allanarse a la vista, fijándole $6 mil dólares a cada imputado, la que fue diferida por la compañía Allegheny, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Gobierno de Puerto Rico no acogerá flexibilización de mascarillas para vacunados
  2. Cerca del millón vacunados con dosis completa en Puerto Rico
  3. Exigen se publiquen querellas radicadas contra los jueces
Tags

Lo Último

Te recomendamos