Locales

Reportan tres robos en tiendas de Hato Rey y Barrio Obrero

Ladrones causaron daño a los negocios y se apropiaron de efectivo

PUBLICIDAD

Tres escalamientos fueron reportados en los precintos de Hato Rey Oeste y Barrio Obrero, durante la mañana de hoy, donde desconocidos les causaron daños a varios negocios apropiándose de dinero en efectivo y equipo electrónico.

El caso más reciente se notificó a eso de las 11:43 de la mañana en el establecimiento Bath and Bed Boutique, localizado en la avenida Chardón, en Hato Rey.

Según informó la querellante, Beatriz Hernández, se percató del robo cuando llegó al local y vio la puerta frontal rota. Al revisar las cámaras de seguridad, la perjudicada observó cuando un individuo rompió el cristal de la puerta y entró a la tienda de donde se apropió de $352 en efectivo, que estaban en la caja registradora. Presuntamente, este individuo también le ocasionó daños a la puerta del próximo local, negocio New Balance, pero no pudo accesar al mismo.

Un poco antes, a las 8:31 de la mañana, se reportó otro escalamiento en el restaurante Albatros, en la calle Cayey, de Barrio Obrero. De acuerdo al querellante, Ernesto Brito, cuando se personó al local observó que la puerta frontal estaba rota y en el interior del establecimiento halló una piedra grande. Al ir a la caja registradora, el perjudicado dijo que tenía las llaves pegadas y se habían apropiado de $110 en efectivo. Este incidente fue investigado por policías municipales de San Juan.

El tercer escalamiento se registró, a las 6:56 de la mañana, en el colmado Full House, ubicado en la Avenida Borinquen, en Barrio Obrero. Alegó la querellante, Lucida de la Cruz, que alguien forzó tres candados y obtuvo acceso al interior apropiándose de un televisor marca Sony, una máquina de cortar jamón, valorada en $300 y unos $500 en efectivo. Este caso también fue investigado por policías municipales de San Juan.

Te recomendamos:

  1. Inspectora General convirtió a Raúl Maldonado de informante a investigado
  2. Identifica más de 10 mil posibles casos de desempleo fraudulentos
  3. Reportan como desaparecida a una mujer de 27 años en Añasco

Tags

Lo Último