Locales

Acusan hombre por tentativa de asesinato tras ataque a anciano en Rincón

Le radicaron cargos tras agredir con un machete al hombre de 74 años durante una discusión

La Policía informó que en la tarde de hoy, le fueron sometidos cargos a Raúl Cardona Santoni de 28 años, residente en el Bo. Puntas de Rincón, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Maltrato a Personas de Edad Avanzada, Escalamiento y Daños Agravados.

Según la investigación, el incidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, lunes, cuando hubo una discusión entre el agresor y el perjudicado Richard Re de 74 años, vecino de ese sector.

La víctima manifestó a la Policía que Cardona Santoni junto a otras personas, le viran los contenedores de basura frente a la residencia y tal acción le molestaba.

Recomendados

Por eso, decidió llegar hasta la residencia de su vecino, portando un palo de golf, a reclamarle sobre el incidente, donde Cardona Santoni armado de un machete, forcejeo con él y lo agredió en el brazo izquierdo, en el área de la nariz y espalda.

De las heridas fue atendido en el Hospital Costa Salud de ese pueblo, donde el médico de turno, indicó laceraciones en las mencionadas áreas y una herida abierta profunda con llegada hasta el hueso de la nariz.

El Fiscal Héctor Crespo, presentó la prueba ante la Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa, fijándole una fianza global de $125,000, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón. 

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo se declara no culpable en caso de asesinato de Keishla Rodríguez
  2. Estos son los requisitos para recibir ayuda económica para pago de internet
  3. En espera vacunación de menores en Puerto Rico por visto bueno CDC
Tags

Lo Último

Te recomendamos