Locales

Comisionado confía que federales culminen investigación que locales empezaron del caso de Keishla

Hoy un gran jurado federal acusó formalmente al boxeador Félix Verdejo

El Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López, agradeció la labor de los funcionarios locales en la investigación del asesinato de Keishla Rodríguez, esto luego de la acusación formal en contra del boxeador Félix Verdejo.

“Con la radicación de estos cargos, confiamos en que nuestros colegas federales culminen lo que iniciaron los sobre 200 policías que trabajaron de sol a sol. Solo así habremos de cumplir la promesa que le hicimos a la familia de Keishla de hacerle verdadera justicia.
Este caso debe servir de lección para otros. No importa la fama, el dinero ni el poder, si violas la ley, nos ocuparemos de que respondas”, comentó en declaraciones escritas.

“Desde el instante que supimos de la desaparición de Keyshla, todos los recursos de la Policía y Justicia se movilizaron sin dilación y sin escatimar. Agradezco al secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, a la Jefa de los Fiscales, Melissa Vázquez y a todos los fiscales asignados a trabajar como un solo equipo, a la doctora María Conte y sus forenses, a la prensa y a los ciudadanos que colaboraron desde que activamos la Alerta Rosa con la esperanza de encontrar con vida a Keishla”, agregó.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Amenazan a una de las juezas que atendió caso de Andrea Ruiz
  2. Abundantes las violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica en lo que va de semana
  3. Amor y control: Relatos de madres boricuas sobre la crianza en tiempos de pandemia

Expresiones de Domingo Emanuelli, secretario de Justicia ante radicación de cargos contra Félix Verdejo

Por su parte, el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, agradeció  “la labor y el trabajo ininterrumpido que realizaron los siete fiscales asignados a este caso y la jefa de fiscales junto a la Policía de Puerto Rico”. Este, agregó que el mensaje es uno “claro y contundente. Aquel que viole la ley, atente contra la seguridad y la vida de las mujeres, pagará”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos