Cargos contra sujeto por amenazar de muerte a una mujer en San Juan

Llegó hasta el apartamento de la perjudicada y comenzó a golpear la puerta de forma agresiva

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, sometieron cargos contra Julio C. Trinidad Centeno de 51 años de edad y residente de Guaynabo por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Esto por hechos ocurridos la madrugada de ayer, miércoles, en el Edificio 5 del Residencial El Manantial, ubicado en San Juan.

Surgió de la investigación, según las autoridades, que Trinidad Centeno llegó de forma agresiva al apartamento de la perjudicada y comenzó a golpear la puerta principal mientras la amenazaba de muerte.

El caso fue consultado con la fiscal Lynnette Velázquez Grau, quien instruyó radicar cargos por violación al Artículo 3.3 (amenaza) de la Ley 54.

La prueba se presentó ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de San Juan, el cual encontró causa para arresto, señalando una fianza de $25,000.

Esta no fue prestada por lo que el hombre fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.  Además, se le otorgó una Orden de Protección a favor de la perjudicada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo