Administración UPR espera regresar a clases presenciales en agosto

El presidente de la institución, Jorge Haddock Acevedo, aseguró que dependerá de cómo la situación de la pandemia esté en ese momento

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock Acevedo, expresó el jueves que la institución espera regresar a las clases presenciales a partir de agosto si la situación del País en torno a la pandemia del COVID-19 lo permite.

En declaraciones escritas, Haddock Acevedo aseguró que toda medida que tome la UPR será anunciado a la comunidad.

Te recomendamos:

"Como he anunciado en otras ocasiones, informaremos a nuestra comunidad oportunamente para que puedan realizar la coordinación necesaria. Nuestro deseo es retomar las clases presenciales, pero tenemos una gran responsabilidad con nuestros estudiantes y empleados. Proteger su salud y asegurar su bienestar es nuestra prioridad", aseguró el funcionario en un comunicado.

Al igual que todas las instituciones educativas del País, la UPR tuvo que recurrir a la modalidad de clases en línea para evitar contagios de COVID-19. Desde entonces, ninguno de sus 11 recintos ha podido regresar de lleno a ofrecer clases presenciales.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo