Locales

Verdejo seguirá contratado en Top Rank a menos que salga culpable

El presidente de la empresa dijo que en el sistema americano todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario

PUBLICIDAD

El presidente de Top Rank, Bob Arum, empresa que representa al boxeador Félix Verdejo en el cuadrilátero, no romperá relaciones con el hoy apresado a nivel federal a menos que salga culpable de las imputaciones en su contra.

En entrevista con Lo Sé Todo, Arum habló sobre las imputaciones en contra de Verdejo de asesinar a Keishla Rodríguez, y defendió que en el sistema americano todo el mundo es inocente hasta que se le pruebe lo contrario. “Nosotros no lo liberaremos del contrato, ni terminaremos nuestra relación con él, a menos y hasta que sea convicto”, indicó.

“Obviamente, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia que sufre la trágica pérdida de su hija. Cualquier involucrado en el asesinato, obviamente, cometieron un acto atroz. Eso dicho, estamos conscientes que Félix ha sido arrestado, y se encuentra en custodia de las autoridades, pero recordemos, que en el sistema americano una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así, que en ese sentido mientras que, obviamente, incluso si fuera liberado bajo fianza, nosotros no promocionaremos ninguna pelea con Félix”, agregó.

Te recomendamos:

  1. “Que sea lo que Dios quiera”: Andrea Ruiz Costas ya estaba defraudada por el sistema judicial
  2. Familia de Keishla pide donaciones para gastos fúnebres
  3. El machismo hay que frenarlo en seco ya

Según Arum, el púgil “siempre se comportó bien, y si de verdad él está involucrado en esta tragedia es verdaderamente desafortunado y nada previsible”

Keishla fue asesinada la semana pasada y fue el primer caso en Puerto Rico donde se activa la alerta rosa luego de que su hermana y madre la reportaran como desaparecida. La mujer asesinada, se indica que estaba embarazada del púgil quien hoy día está arrestado por las autoridades federales luego de que un testigo describiera como Verdejo citó a la fémina, la golpeó, drogó, la amarró a un bloque para tirarla por el puente Teodoro Moscoso donde también le disparó.

Verdejo enfrenta cargos de secuestro y carjacking.

Mira la entrevista aquí:

Tags

Lo Último