Familia de Keishla pide donaciones para gastos fúnebres

La joven fue asesinada la pasada semana.

Por Metro Puerto Rico

La familia de Keishla Rodríguez, joven asesinada por el boxeador Félix Verdejo, está solicitando ayuda de la ciudadanía para los gastos fúnebres que se realizarán desde este próximo jueves.

En una publicación en las redes sociales, Bereliz Rodríguez, hermana de Keishla, publicó un número de teléfono y un correo electrónico para los que deseen aportar.

“Aquí les dejo la información de donde pueden ayudarnos para los gastos fúnebres. Gracias a todos. Dios los bendiga”, lee parte del mensaje.

El número de teléfono que puso Bereliz para aportaciones por Ath Móvil es el 787-587-7439 y el correro para la aplicación de Paypal es el [email protected].

Te recomendamos:

La joven, indicó en un video colgado junto al mensaje, que a los que aporten a la causa estarán recibiendo la factura del funeral para que tengan toda la información.

Keishla fue asesinada la semana pasada y fue el primer caso en Puerto Rico donde se activa la alerta rosa luego de que su hermana y madre la reportaran como desaparecida. La mujer asesinada, se indica que estaba embarazada del púgil quien hoy día está arrestado por las autoridades federales luego de que un testigo describiera como Verdejo citó a la fémina, la golpeó, drogó, la amarró a un bloque para tirarla por el puente Teodoro Moscoso donde también le disparó.

Según informó el padre de Keishla, José Rodríguez, el funeral será este jueves, 6 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y el viernes, 7 de mayo, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., en la funeraria Ehret en Cupey.

Mientras que el sepelio será el sábado en un cementerio de Guaynabo cuyo nombre no especificó

Revelan detalles sobre actos fúnebres de Keishla Rodríguez

Revelan detalles sobre actos fúnebres de Keishla Rodríguez

El padre de la joven detalló el día y lugar en que se harán los actos fúnebres

Te recomendamos escuchar este episodio del podcast Con Los Editores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo