Otra brutal paliza contra mujer a manos de su pareja

La fémina sufrió fractura craneal. La División Especializada de Violencia Doméstica del CIC de Carolina busca al responsable.

Por Servicios Combinados

Un incidente de violencia de género ocurrió a eso de las 2:10 de la madrugada de este lunes, en la carretera 188, cerca de los Outlet en Canóvanas, informó la Policía. La víctima, una mujer de 45 años, está en Centro Médico con fractura craneal, mientras la División Especializada de Violencia Doméstica del CIC de Carolina busca al agresor.

De acuerdo a la pesquisa, la perjudicada iba en compañía de su pareja y por causas no precisadas, el hombre detiene la marcha del vehículo en el que viajaban y de inmediato comienza a agredirla.

La mujer fue llevada a un hospital, donde le diagnosticaron múltiples traumas en la cara y brazos. No se ha ofrecido la identificación de la víctima, ni del hombre que es buscado por las autoridades.

El incidente fue referido a la División Especializada de Violencia Doméstica del CIC de Carolina a fin de dar con el paradero del alegado agresor y realizar la correspondiente radicación de cargos criminales.

Según reporta Wapa Televisión, la mujer fue llevada al Centro Médico de Río Piedras, donde se le diagnosticaron múltiples traumas en el rostro y ambos brazos.

El caso surge en momentos en que Puerto Rico se estremece por la muerte a manos de sus parejas o exparejas de dos mujeres la semana pasada. En el caso de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años, fue arrestado el boxeador Félix Verdejo con quien la joven de 27 años mantenía una relación sentimental y de quiene staba embarazada. Según una declaración de un agente federal, Verdejo la golpeó, la drogó, le amarró las manos y pies, le ató un bloque, la lanzó por el puente Teodoro Moscoso y luego le disparó al cuerpo ya en el agua. En el caso de Andrea Ruiz Costas, su expareja, Miegul Ángel Ocasio Santiago, confesó haberla golpeado y pegado fuego. Un mes antes, Andrea había solicitado una orden de protección que no le fue concedida.

Las mujeres asesinadas en lo que va del año son:

  • Angie Noemi González Santos
  • Jeanette RodríguezRamos
  • Rosita Alicea Delgado
  • Luz Vélez Santiago
  • Andrea Ruiz Costas
  • Keishla Rodríguez Ortiz
  • Samuel Edmund Valentín(hombretrans)

Si usted está en una relación de violencia o se siente amenazada, busque ayuda en el 787-722-2977 o buscar entre estas opciones de apoyo: AQUÍ

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo