Locales

Vídeo: Compañeros de Keishla le rinden homenaje con tierno vídeo

El establecimiento donde la joven asesinada laboró por los pasados cinco años publicó el vídeo

Los compañeros de trabajo de  Keishla Madlane Rodríguez Ortiz le dedicaron un vídeo que recoge los momentos alegres que vivieron junto a la joven cuyo cuerpo sin vida apareció ayer en la Laguna San José luego de angustiosas horas de búsqueda.

El vídeo fue colgado en la página de Facebook del establecimiento en el que Keishla Laboró durante los pasados cinco años. Acompañaron el vídeo con el siguiente mensaje:

“La familia de Pet Salon en medio de nuestro dolor tan profundo, le damos las Gracias a todos por el apoyo incondicional en esta situación tan difícil que estamos pasando… Keishla estuvo con nosotro desde hace 5 años… todo comenzó cuando estudió grooming, hizo la práctica con nosotros y de tan buena, respetuosa, responsable y exelente compañera que era, se quedó con nosotros. Fuimos sus primeros patronos y así a la misma vez se convirtió en parte de nuestra familia. Va a ser un vacío inmenso. Que Descanse en paz nuestra Keishla….”.

Recomendados

El establecimiento no operó en día pasados ante la angustiosa situación de no saber sobre el paradero de Keishla. De hecho, fue el jefe de la joven —Ildemaro Dos Santos— quien informó a la familia de que Keishla no había llegado a su turno de trabajo. Además, estuvo acompañando a la familia en el difícil proceso de búsqueda de Keishla.

No fue hasta esta mañana que el Instituto de Ciencias Forenses confirmó que el cuerpo encontrado ayer flotando en la laguna era el de Keishla. Aunque sus familiares la habían identificado preliminarmente un un tatuaje de diamante que tenía en la nuca. Al momento no se ha informado la causa de muerte.

La familia ha apuntado a la figura del boxeador, Félix Verdejo, con quien mantía una relación y quien habría sido la última persona en estar con Keishla, quien según su madre iba a encontrarse con el púgil la mañana del jueves para mostrarle una prueba positiva de embarazo.

Te recomendamos:

  1. Decenas de personas protestan en el Teodoro Moscoso contra la violencia de género
  2. Artistas piden que se tome acción contra la violencia de género
  3. Organizaciones integrantes de PARE hacen llamado a ramas de gobierno para detener violencia hacia las mujeres

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos