Sin identificar aún causa de muerte de Keishla

Esta mañana el Instituto de Ciencias Forenses confirmó que el cuerpo hallado en la laguna San José era el de la joven de 27

Por Metro Puerto Rico

 

Aunque el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy, domingo, por la mañana, que el cuerpo que la Policía encontró ayer en la laguna San José era de Keishla Rodríguez Ortiz, aún no han identificado la causa de muerte.

A preguntas de Metro Puerto Rico, la portavoz de ICF Betsy Rivera comentó que "la causa de muerte continúa pendiente de estudios adicionales".

De igual forma, cuando se le preguntó si el cuerpo presentaba heridas de bala o violencia evidente, Rivera contestó que no harían más expresiones.

Fuentes de Metro corroboraron versiones de prensa de que las autoridades cuentan con un testigo colaborador en la investigación del caso.

Ayer en la noche, cuando familiares de Keishla salieron del ICF reclamaron justicia para la joven de 27 años. Desde que se activó el alerta rosa por la desaparición de Keishla, sus familiares apuntaron al boxeador, Félix Verdejo, ya que la joven se encontraría con él para mostrarle la prueba positiva de su embarazo. Verdejo y Keishla mantenían una relación sentimental.

En la madrugada de hoy, las autoridades incautaron el vehículo de Verdejo. La guagua está en Ciencias Forenses para estudios periciales. Además, se investigaría el celular del boxeador.

Las autoridades federales colaboran en este caso con las estatales.

Pendiente a Metro Puerto Rico para más detalles.

 

Te recomendamos: 

JCF niega casi todo el presupuesto propuesto para implementar estado de emergencia por violencia de género

JCF niega casi todo el presupuesto propuesto para implementar estado de emergencia por violencia de género

De $7 millones solicitados por el gobierno, el ente fiscal aprobaría solo $200,000

Loading...
Revisa el siguiente artículo