Policía continúa buscando a persona con vida en caso de Keishla Rodríguez

Las autoridades hallaron esta tarde el cuerpo de una mujer flotando en la laguna San José, pero no lo han identificado

Por J. Miguel Santiago Colón

La investigación en torno a la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz continúa buscando a una persona con vida, confirmó hoy, sábado, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Sus expresiones, emitidas durante una conferencia de prensa desde el Cuartel General de la Policía, surgen luego de que las autoridades hallaran esta tarde el cuerpo de una mujer flotando en la laguna San José, cerca del puente Teodoro Moscoso.

Al momento, el cadáver no ha sido identificado, pero López Figueroa aseguró que el proceso a seguir es transportarlo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para hacer el debido proceso e identificarlo.

Mira la conferencia de prensa:

[AHORA] Policía ofrece conferencia de prensa en relación al caso de la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz.

Publicado por Metro Puerto Rico en Sábado, 1 de mayo de 2021

"Todavía estamos buscando a una persona con vida", expresó el funcionario a preguntas de Metro Puerto Rico.

A preguntas de los medios, López Figueroa fue cuestionado si el cuerpo presentó rasgos de violencia o alguna característica parecida al momento de ser encontrada, pero este se limitó a decir que no tiene detalles adicionales.

La Policía recibió la información de un cuerpo flotando de una confidencia a eso de las 12:45 del  mediodía. Las autoridades tenían personal cerca del lugar, incluyendo a oficiales en jet skis, debido a las protestas del Día Internacional del Trabajador.

Este medio supo que tras el hallazgo del cuerpo, la familia de Rodríguez Ortiz acudió al área para colaborar con la búsqueda. Estos fueron interrogados en el Cuartel General esta mañana como parte de la pesquisa.

Más temprano, el comisionado confirmó que, en relación a la investigación de la joven de 27 años, han entrevistado a otras "tres o cuatro" personas que pueden brindar información adicional para esclarecer el caso.

Durante esa misma conferencia, este le exhortó al boxeador Félix Verdejo Sánchez, quien tuvo una relación sentimental con la joven, a que ofreciera más detalles sobre la última interacción que tuvieron.

Ayer, Verdejo Sánchez fue interrogado por la Policía, pero las autoridades luego confirmaron que no contestó preguntas a petición de su representante legal.

Te podría interesar:

Comisionado pide a Verdejo que colabore con investigación de Keishla

Comisionado pide a Verdejo que colabore con investigación de Keishla

El funcionario exhortó públicamente ante la prensa a que brinde la información que tiene para cerrar el caso lo antes posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo