Locales

Policía acude al Teodoro Moscoso para investigar sobre hallazgo de cuerpo sin vida

El jefe de la Uniformada se dirige al lugar.

Agentes de la Policía de Puerto Rico llegaron este sábado a eso de las 2:00 p.m. al área del Puente Teodoro Moscoso ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de la laguna San José.

Al momento se conoce que se trata del cuerpo de una mujer y que está envuelto en una sábana azul.

Un operativo de rescate se desarrolla en el lugar hasta donde el comisionado de la Policía, Antonio López se traslada.

Recomendados

El periodista de Televicentro, Felipe Gómez, publicó un tuit que indica que las autoridades llegaron al lugar tras una confidencia que les llegó como parte del llamado a la ciudadanía sobre el caso de Keishla Madlane Rodríguez Ortiz. Desde el jueves en la noche se activó la Alerta Rosa, tras la desaparición de la joven de 27 años.

La familia de Keishla Madlane había sido citada a la 1 de la tarde al Cuartel General y ya se encuentra en la escena del puente Teodoro Moscoso.

Esta mañana las autoridades indicaron que tenían varias personas de interés que han estado entrevistando en el caso de Keishla Madlane. Asimismo, instaron al boxeador, Félix Verdejo a dar más información para intentar dar con el paradero de Keishla Madlane, con quien mantenía una relación sentimental. La familia de la joven ha dicho que el día de su desaparición, esta se encontraría con el boxeador para mostrarle el resultado positivo de una prueba de embarazo. Según informes periodísticos, se pudo establecer mediante el rastreo del celuar de la joven desaparecida que estuvo en comunicación con Verdejo hasta las 9 de la mañana del día de la desaparición.

El comisionado de la Policía ha dicho que Verdejo es persona de interés, pero no sospechoso.

Pendientes a Metro Puerto Rico que se dirige al lugar. Noticia en desarrollo.

Te recomendamos:

  1. En prisión sujeto que confesó asesinato de Andrea Ruiz Costas
  2. Policía tiene más personas de interés en el caso de Keishla Rodríguez Ortiz
  3. Conmemoran el Día de los Trabajadores exigiendo la cancelación del contrato de LUMA
Tags

Lo Último

Te recomendamos